Javier Sánchez Valverde, nuevo jugador del Club Voleibol Caravaca Año Santo 2010

El Club Voleibol Caravaca ha llegado a un acuerdo con el jugador Javier Sánchez Valverde, para su incorporación a la plantilla que disputará la SVM la próxima temporada.

El jugador de 29 años, natural de Cieza, procede del Club Voleibol Voleadores, en el que ha disputado la Liga FEV durante las dos últimas temporadas.

Javi, como es conocido en el ámbito del voleibol, tiene una amplia trayectoria deportiva, ligada en su mayor parte al Club de su ciudad natal, con el que ha conseguido sus mejores logros deportivos en categorías inferiores, incluyendo la concentración en Palencia con el combinado nacional Junior.

Además, ha conseguido varios ascensos de categoría con el equipo ciezano y ha recorrido diversos equipos de la región, como el CV Escáner de Cartagena en División de Honor, en la temporada 1999-2000 y el Club Voleibol Universidad de Murcia en Liga FEV desde la temporada 2001-02 hasta la 2005-06.

Por tanto, es un receptor de larga experiencia, también puede jugar de opuesto y puede aportar bastante al equipo de Caravaca de la Cruz, al que conoce bien por haberse enfrentado a él en diversas ocasiones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES