Rafael Postigo vuelve al Club Voleibol Caravaca Año Santo 2010 de Superliga

El central segoviano Rafael Postigo Cancio, de 30 años de edad, vuelve esta temporada a la disciplina del Club Voleibol Caravaca, después de dos ascensos consecutivos con el equipo de la ciudad de la Cruz.

Tras su paso por el Club Voleibol Caravaca, en Segunda División y Primera División Nacional (con dos ascensos), el jugador se marchó al Talasur Cartegena de Liga FEV, donde jugó dos temporadas, para recalar después en el también cuadro de FEV CV Santomera.

Rafael Postigo comenzó a jugar al voleibol en su tierra natal, Segovia y desde entonces ha sido un auténtico trotamundos del voleibol, habiendo jugado en el Ivesur Málaga (División Honor), en el CV Alcorcón y en el CAV de Murcia, en Liga FEV, entre otros equipos.

Con este fichaje, el conjunto que dirige Chema Nicolás completa su cupo de jugadores nacionales, a expensas de las incorporaciones del equipo juvenil que decida realizar el técnico, para ir dando cabida a los jugadores de mayor proyección en la primera plantilla del Club Voleibol Caravaca Año Santo 2010.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES