El central Postigo vuelve al Caravaca para competir en la máxima categoría

Caravaca de la Cruz, 14 ago (EFE).- El Club Voleibol Caravaca, conjunto que la próxima temporada militará en la Superliga masculina de voleibol después de haber conseguido el ascenso, ha fichado al central Rafael Postigo, quien vuelve al equipo tras haber estado en el Talasur Cartagena y en el CV Santomera.

Rafael Postigo Cancio, segoviano de 30 años, vivió dos ascensos con el Caravaca en Segunda y en Primera División y ahora regresa al club murciano para competir en la máxima categoría del voleibol nacional.

Postigo ha pertenecido también al Ivesur Málaga, al CV Alorcón y al CAV Murcia y con su contratación, anunciada por el club caravaqueño a través de su página web, se cierra la plantilla que tendrá a su disposición el técnico, Chema Nicolás.

Antes que Postigo fueron fichados los receptores Pablo Gómez y Javi Sánchez, el opuesto brasileño Rodrigo Pereira 'Pará', el central mexicano Tomás Alonso Aguilera y los colocadores Pablo Dus y el brasileño Diogo Barros. Además, se mantienen en el equipo de la pasada campaña el receptor Jesús Sánchez 'Pincho', y el capitán, el punta Juan Antonio Marín. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES