El Caravaca logra la cesión del centrocampista Fran Minaya

Caravaca de la Cruz, 15 ago (EFE).- El Caravaca Club de Fútbol, equipo de Segunda División B, ha incorporado a su plantilla al centrocampista Fran Minaya, quien llega al conjunto blanquillo cedido por el Real Murcia.

Francisco Fernández Minaya es un joven futbolista que de apenas 18 años que estuvo la pasada campaña en el Murcia de la División de Honor juvenil y es un interior izquierdo que destaca por su buena proyección.

La cesión ha sido confirmada por el director deportivo de la entidad caravaqueña, Juan Carlos Piñero, quien también ha informado de que Sergi Díaz, un lateral izquierdo de 24 años que la temporada anterior militó en el Cornella y se ha formado en la cantera del Barcelona, está a prueba.

Sergi podría convertirse en nuevo fichaje del Caravaca, que ya ha contratado a los porteros Óscar Fornés (Gavá) y Cristian Agredano (Granada 74), los defensas Santi López (Conquense) y Jaime Bustillo (Gavá), los centrocampistas Jorge Pérez (Roquetas), Dani Cánovas (Cieza), Jonathan Osuna 'Johny' (Granada 74) y el francés Julien de Sousa (Ciudad de Santiago) y los delanteros Rafael Fernández 'Chumbi' (Atlético de Madrid) y Dioni Villalba (Murcia Deportivo).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES