Abierto el plazo de inscripción para participar en el Maratón Alpino Al-Mudayna

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en la próxima edición del Maratón Alpino Al-Mudayna, que acogerá la pedanía caravaqueña de La Almudema el próximo 4 de octubre

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en la próxima edición del Maratón Alpino Al-Mudayna, que acogerá la pedanía caravaqueña de La Almudema el próximo 4 de octubre. Los boletines de participación se pueden cursar en la página web www.al-mudayna.com o a través del teléfono 968 703 668.

El Maratón Alpino Al-Mudayna, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca con la colaboración de la Asociación Deportiva Al-Mudayna, se ha convertido en uno de los eventos deportivos más importantes del municipio en cuanto a nivel de participación se refiere y en una de las maratones más destacadas a nivel nacional. En esta cuarta edición se espera la participación de unos 1.000 deportistas llegados de distintas provincias españolas y varios puntos del extranjero.

Siguiendo el esquema de ediciones anteriores, los días previos al maratón tendrán lugar distintas actividades lúdicas, gastronómicas y turísticas. El domingo 4 de octubre se celebrará el maratón en sus modalidades de carrera pedestre y mountain bike, partiendo de La Almudema y recorriendo la Sierra de las Cabras con nueve cotas de montaña y un desnivel positivo de 1.900 metros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES