La Concejalía de Deportes realizará obras de mejora en el campo municipal de fútbol

La instalación se adaptará a las necesidades de la competición liguera en Segunda B

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca va a llevar a cabo una serie de actuaciones de mejora en el campo municipal de fútbol Antonio Martínez “El Morao” para adaptar esta instalación a las necesidades de la competición liguera en Segunda B, categoría en la que por primera vez militará el Caravaca 2010 Club de Fútbol.

Según ha informado el edil de Deportes, Juan Pedro Bermúdez, entre las actuaciones previstas se encuentra la construcción en la zona anexa a los vestuarios de dos nuevas cabinas de prensa para la retransmisión de los partidos, una sala de prensa y otra destinada a las curas y masajes de los jugadores, así como el arreglo de los actuales banquillos. En el terreno de juego se va regenerar el césped y se va a instalar un sistema de riego por aspersión. Las obras arrancarán a principios de septiembre con el arreglo del muro perimetral del campo.

“Las distintas obras que hemos previsto se van a realizar en diferentes fases con el fin de interrumpir lo menos posible la competición, aprovechando los intervalos de tiempo de los partidos que se disputen fuera de casa”, ha puntualizado Juan Pedro Bermúdez, quién ha informado que el presupuesto del proyecto de mejora del municipal “El Morao” sobrepasará los 150.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES