Presentación solidaria del Caravaca Año Santo 2010

El próximo jueves veintisiete de agosto a las ocho y media de la tarde, se presentará ante su afición el Caravaca Año Santo 2010, con todos sus flamantes fichajes y respetando el bloque de jugadores locales que son el alma del equipo, de cara a la próxima temporada en la que se afrontará un importante desafío en la el Grupo Sur de la División de Plata de la LNFS.

Este encuentro se disputará ante el actual campeón de la División de Honor, que no es otro que El Pozo Murcia, que esta preparando un equipo de campanillas para afrontar tanto el conseguir de nuevo la liga, como el asalto de Europa.

Pero lo más importante de este partido no serán las caras nuevas, los goles y jugadas de bella factura, será el aspecto solidario del mismo. Hace unos meses saltaba a la prensa que el jugador del F.C. Barcelona Javier Iniesta, donaba las botas con las que anoto el gol frente al Chelsea para que la familia de Javier, un niño de cinco años con parálisis celebral, afrontara el costoso tratamiento que tenía su hijo, con constantes viajes a Filadelfia (USA). Pues desde el Caravaca Año Santo 2010, se quiere aportar modestamente a esta causa, por lo que la entrada para el partido de presentación, será una donación voluntaria (no hay cantidad estipulada en el precio de la entrada), siendo toda la recaudación destinada a la familia de este joven caravaqueño que es Javier.

Con todo esto, dos buenas causas para acudir el próximo jueves veintisiete de agosto a las ocho y media de la tarde al Pabellón Juan Antonio Corbalán, ver fútbol sala de alta calidad y ayudar a una buena causa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES