Los hosteleros venden 35.000 tapas dentro de la iniciativa Senda de la Tapa

La Senda de la Tapa se ha clausurado con el sexto y último sorteo de regalos entre los participantes.

Según los datos facilitados por los propios hosteleros de Caravaca, dentro de la Senda de la Tapa se han vendido más de 35.000 tapas en los doce establecimientos que han participado en la primera edición de esta iniciativa, que fue clausurada en la tarde de ayer con la presencia del concejal de Turismo, Gonzalo López-Augüy, y del presidente de la Asociación de Hosteleros, Jesús Giménez. La Senda finalizó con la celebración del sexto y último sorteo de regalos entre los participantes.

El edil de turismo y el presidente de la Asociación de Hosteleros anunciaron que ya se está preparando una segunda de edición, al tiempo que realizaron un balance muy satisfactorio de esta experiencia pionera en el municipio. “La Senda de la Tapa ha gozado de una gran aceptación por parte de los caravaqueños y de las personas que han visitado la ciudad a lo largo de estos últimos meses. Ha sido una actividad muy demanda en la Oficina Municipal de Turismo, que ha servido para promocionar la excelente gastronomía de nuestra tierra”, manifestó durante el acto López-Augüy, quién además hizo un llamamiento a todos los bares y restaurantes de Caravaca para que se sumen a la segunda edición.

Los ganadores del último sorteo de regalos fueron: Mª del Mar Fuentes (cena para dos personas en Bar Zaian), Toqui García (cena para 10 personas y visita guiada a las bodegas Tercia de Ulea), Horacio Fadil (estancia en hotel rural Los Rosales de Cuenca por cortesía de Haya Travel y su peso en vino por cortesía de bodegas Tercia de Ulea).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES