Los Peregrinicos hacen la Vuelta Ciclista a España

La empresa caravaqueña Aunorsa ha cedido un vehículo para las labores de promoción del Año Santo 2010.

El gerente de la empresa caravaqueña Aunorsa, José de la Cruz López, ha cedido al Ayuntamiento de Caravaca un vehículo que servirá para promocionar el Año Santo 2010 en las distintas etapas de la Vuelta Ciclista España. El acto de entrega de llaves tuvo lugar en la tarde de ayer con la presencia del edil de Turismo, Gonzalo López-Augüy, quién explicó que la furgoneta, rotulada con la imagen corporativa del Año Santo y dotada de nueve plazas, se sumará a la Vuelta en las próximas 16 etapas. De esta forma, dentro de la caravana publicitaria del citado evento deportivo, se instalará un stand con información del próximo Año Jubilar junto a la familia de ‘Peregrinicos’.

La Vuelta Ciclista a España llegará a Caravaca de la Cruz el próximo miércoles, 9 de septiembre. El primer paso de los ciclistas por la ciudad está previsto para las 15.30 horas con dirección al Alto del Campo de San Juan, Archivel y Barranda. La llegada a la meta final, situada en carretera de Granada, está programada para las 17.30 horas aproximadamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES