Abierto el plazo para participar en un curso sobre conciliación de la vida personal, laboral y familiar

La Concejalía de Mujer abre el próximo lunes, 7 septiembre, el plazo de inscripción en el curso “Gestión del tiempo y conciliación de la vida personal, laboral y familiar" que se impartirá de forma gratuita los días 28, 29 y 30 de septiembre. Aquellas mujeres interesadas en participar en este curso pueden acudir al Centro Local de Empleo para Mujeres, situado en calle Puentecilla, o descargarse el boletín de inscripción de la página web del Ayuntamiento dentro de la sección Servicios al Ciudadano.

Este curso, organizado desde la Agencia de Igualdad y el Centro Local de Empleo para Mujeres y que se enmarca en el Plan de Formación de Instituto de la Mujer, abordará distintos aspectos relacionados con las responsabilidades domésticas, la distribución del tiempo en la vida profesional y familiar o el significado de los conceptos sexo, género, roles y estereotipos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES