El CV Caravaca comienza mañana la pretemporada con nueve nuevos jugadores

Caravaca de la Cruz, 6 sep (EFE).- El Club Voleibol Caravaca Año Santo 2010, equipo que esta temporada debutará en la Superliga masculina de voleibol, comenzará mañana la fase de preparación a las órdenes de Chema Nicolás, quien dirigirá a la plantilla murciana por tercer año consecutivo, y con nueve nuevos jugadores.

La plantilla caravaqueña, cuyo objetivo es consolidarse en la máxima categoría, empezará la pretemporada con una semana de retraso con respecto a las previsiones iniciales debido a que los jugadores extranjeros del equipo estaban compitiendo con sus respectivas selecciones nacionales, según ha informado la propia entidad.

Las sesiones de trabajo tendrán lugar por la mañana y por la tarde y se afrontarán con la mente puesta en el debut de la competición, que será el 10 de octubre en la pista del Tarragona SPiSP.

Antes de esa fecha, el equipo caravaqueño disputará varios partidos amistosos y el primero de ellos será el sábado 12 de septiembre contra el Unicaja Almería.

Nicolás contará con una plantilla en la que sólo se mantienen el receptor Jesús Sánchez 'Pincho' y el punta Juan Antonio Marín, capitán del equipo. Junto a ellos están los jugadores fichados este verano y que son los receptores Pablo Gómez, Javi Sánchez y Walace Luan Trindade, el opuesto Rodrigo Pereira 'Pará', los centrales Rafael Postigo, Tomás Alonso Aguilera y Legran Sizervincio y los colocadores Pablo Dus y Diogo Barros.

De todos estos jugadores, cuatro son brasileños -Trindade, Pará, Sizervincio y Barros- y con ellos está también el mexicano Aguilera y los demás son españoles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES