Avanzan a buen ritmo las obras de remodelación del campo de fútbol ‘El Morao’

La remodelación del campo municipal de fútbol Antonio Martínez ‘El Morao’ avanza a buen ritmo. Las obras comenzaron a principios de septiembre con la ampliación del acceso al campo y el aumento del número de localidades en dicha zona. Actualmente, las tareas, encaminadas a adaptar esta instalación municipal a las necesidades de la competición en Segunda B, se centran en el arreglo de los vestuarios y de los aseos y en la construcción de una sala de curas y otra multiusos para juntas del club y ruedas de prensa. Asimismo, también se va a ampliar la zona de cabinas para las retransmisiones de los medios de comunicación y se va a arreglar el muro perimetral del campo.

El concejal de Deportes, Juan Pedro Bermúdez, ha explicado que por último se llevará a cabo la mejora del terreno de juego, la regeneración del césped y la instalación de riego por aspersión. Las obras se están realizando en distintas fases para interrumpir lo menos posible la competición del Caravaca 2010 Club de Fútbol, tal y como ha recordado el edil de Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES