Una conferencia sobre la mitología del toro abre mañana las jornadas taurinas de Caravaca

Caravaca de la Cruz, 22 sep (EFE).- Una conferencia sobre el mundo mitológico del toro, a cargo del escritor taurino Plácido González, abrirá mañana las jornadas sobre la fiesta brava que ha organizado el ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

Estas jornadas continuarán el 24 de septiembre con la presentación del libro "Memoria taurina de Hellín", que contará con la intervención de Francisco Rodríguez, presidente de esta plaza albacetense, y Rafael López "Cañamón", autor de la obra.

Para el 26 de septiembre está prevista una tertulia taurina con intervención de representantes de los sectores de la fiesta y que será moderada por María José Barrera.

Estas actividades han sido organizadas con motivo de la corrida de toros que se celebrará el próximo sábado y en la que los diestros Manuel Díaz "El Cordobés", David Fandila "El Fandi" y Antonio José López "El Rubio" lidiarán un encierro de José Luis Pereda. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES