Mañana, jueves 24 de septiembre, el Ayuntamiento de Caravaca celebra un Pleno ordinario a las 20.00 horas

Mañana, jueves 24 de septiembre, el Ayuntamiento de Caravaca celebra un Pleno ordinario a las 20.00 horas con el siguiente orden del día:  

1.Lectura y aprobación, si procede, de las minutas de las actas de las sesiones celebradas el 23-07-09 y 17-08-09.

2.Propuesta de Hermanamiento de nuestra ciudad con Obertshausen (Alemania).

3. Alegaciones y aprobación definitiva de la Modificación nº 32 no estructural del PGMO vigente para la adaptación de alineaciones a la realidad física en la UA-CR-9 de Caravaca de la Cruz.

4. Aprobación definitiva de la Modificación nº 34 no estructural del PGMO en la zona 4 del suelo urbano de Caravaca con planeamiento remitido al Plan Especial de Reforma Interior “Entorno del Templete”.

5. Alegaciones formuladas, informes recabados y aprobación definitiva de la Modificación nº 37 no estructural del PGMO vigente relativa a la dotación de aparcamientos y zonas de carga y descarga en usos comerciales.

6. Alegaciones formuladas, informes recabados y aprobación definitiva de la Modificación nº 38 no estructural del PGMO vigente relativa a retranqueos en zona 8 y usos de oficina en zona  6 y 6 a.

7. Alegaciones formuladas, informes recabados y aprobación definitiva de la Modificación nº  39 no estructural del PGMO vigente relativa a alturas libres en casco antiguo.

8. Alegaciones formuladas, informes recabados y aprobación definitiva de la Modificación nº  40  no estructural del PGMO vigente sobre condiciones especificas para actividades relacionadas con el tratamiento y gestión de áridos y residuos derivados del mármol.

9. Modificación No estructural nº 41 del PGMO vigente relativa a la dotación de plazas de aparcamiento en el uso asistencial sanitario.

10. Aprobación Inicial de la Modificación nº 44 no estructural del PGMO vigente “reordenación del área comprendida entre  Avda. de la Constitución, C/ Lope de Vega  y C/ Enebro del Casco Urbano de Caravaca.

11. Propuesta presentada por el Grupo Municipal Socialista sobre “Ampliar la recogida de aguas pluviales de la Avda. de los Andenes, y realizar los estudios previos para redactar un Plan Especial de Infraestructuras de colectores de pluviales del Casco Urbano y su desarrollo en varias fases (dictamen).

12. Propuesta del Grupo Municipal de Izquierda Unidad-Los Verdes sobre contaminación lumínica (dictamen).

13. Propuesta del Grupo Municipal Socialista de este Ayuntamiento, relativa a eficiencia y ahorro energético (dictamen).

14. Propuesta del Grupo Municipal Socialista de este Ayuntamiento sobre creación de comisión Informativa especial para cuestiones referentes al Año Santo 2010 (dictamen).

15. Propuesta del Grupo Municipal Socialista de este Ayuntamiento, relativa a instalaciones para la práctica deportiva en parques (dictamen).

16. Dar cuenta de las Resoluciones de Alcaldía desde 20-07-09 a 20-09-09.

17. Ruegos y Preguntas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES