El Cordobés, El Fandi y El Rubio torean mañana en la corrida de Caravaca de la Cruz

Murcia, 25 sep (EFE).- Los espadas Manuel Díaz "El Cordobés", David Fandila "El Fandi" y Antonio José López "El Rubio" forman la terna de la corrida de toros que se celebrará mañana en Caravaca de la Cruz y que ha organizado el empresario Juan Reverte.

En este festejo, con el que colabora el Ayuntamiento caravaqueño, será lidiado un encierro de la ganadería de José Luis Pereda, según ha indicado a Efe el concejal de Festejos, Gonzalo López Auguy.

La corrida tiene el atractivo de la presencia de El Cordobés, que abrió la puerta grande en Murcia en la Feria de Septiembre, de El Fandi, proclamado ayer triunfador de ésta, y del diestro El Rubio, que recientemente ha triunfado en Cehegín en las dos corridas celebradas en su centenario coso.

Con motivo del festejo a lo largo de esta semana se celebran diversas actividades culturales que concluirán mañana con una tertulia a celebrar en la antigua iglesia de los jesuitas y en la que intervendrán críticos taurinos y presidentes de clubes. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES