La plantilla y cuerpo técnico del CV Caravaca Año Santo 2010 fue presentada

El pasado 29 de septiembre, fue presentada la primera plantilla del equipo de Superliga del Club Voleibol Caravaca Año Santo 2010, con la presencia de los medios de comunicación, directiva del club y representación municipal en la persona del Concejal de deportes del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad, D. Juan P. Bermúdez.

El acto tuvo lugar el La Compañía Lounge Club, cafetería de la localidad y que además, es uno de los patrocinadores del Club.

Comenzó con el saludo a los asistentes a cargo de José Ródenas, uno de los vicepresidentes de la entidad, que dio paso a una presentación multimedia en la que se realizó un rápido repaso a lo que han sido las últimas cuatro temporadas, con la llegada a la máxima categoría del voleibol nacional. Fueron presentados uno a uno todos los jugadores del equipo de Superliga Junior y SVM, además de cuerpo técnico del primer equipo.

El vídeo de la campaña de captación de socios colaboradores del club puso el punto final a la presentación multimedia.

A continuación, Juan A. Marín, capitán del equipo, Chema Nicolás, entrenador y Luis E. Sáez, presidente de la entidad, dirigieron unas palabras al auditorio, poniendo punto final al acto de presentación.

Finalmente, Jesús León agradeció la presencia de los medios y los patrocinadores y dio a conocer el rival del equipo caravaqueño para el partido de presentación, el sábado día 3 a las 17:30 h. Será el FC Barcelona, que visitará el Pabellón Juan A. Corbalán y será una buena piedra de toque para comprobar el estado de la plantilla local ante el inminente comienzo de la temporada 2009-2010.

El final del acto correspondió al concejal de deportes, quien resaltó el tremendo trabajo que ha realizado el club en los últimos años para alcanzar la máxima categoría de un deporte como el voleibol.

A continuación, fue servido un vino español donde todos los asistentes intercambiaron opiniones y pudieron conocer más de cerca a los nuevos jugadores del club.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES