El Caravaca pondrá a prueba al Palma Volley

Palma, 15 oct (EFE).- El Palma Volley disputará el sábado (Pabellón Juan Antonio Corbalán) el primer partido como visitante de la Superliga 2009/10 ante el CV Caravaca Año Santo 2010 (Murcia), con el objetivo de dar continuidad al excelente arranque liguero del pasado fin de semana frente a uno de los dos equipos recién ascendidos.

El entrenador del conjunto balear, Rafa Puerto, afirma tener "muchas ganas de afrontar el primer desplazamiento fuera de casa»", ya que recuerda que durante la pretemporada el equipo "no ha salido de la isla".

"Por eso, será una visita complicada, en un pabellón extraño donde queremos medir nuestras posibilidades", según ha dicho.

El técnico andaluz destaca del rival murciano "los cinco extranjeros procedentes de la liga brasileña, que son los que mantienen al equipo, entre ellos el opuesto Rodrigo Pereira, MVP de la primera jornada" de la Superliga, "además de un buen colocador".

Puerto considera que la pista de Caravaca vivirá "una fiesta al estrenarse en casa en la máxima categoría", aunque también está por ver "cómo aguantan la presión". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES