Constituido el consorcio que permitirá la aplicación de beneficios fiscales a los colaboradores del Año Santo 2010

En la mañana de hoy ha quedado constituida la Comisión Ejecutiva del Consorcio Año Jubilar 2010 que tendrá, entre sus principales funciones, la realización de las actuaciones necesarias para permitir la aplicación de los beneficios fiscales previstos con motivo de la celebración del Jubileo, así como el fomento e impulso de las distintas actuaciones y celebraciones que se enmarquen en el acontecimiento. El consorcio actuará en virtud de un reglamento de organización y funcionamiento aprobado en esta primera sesión por los representantes del Ministerio de Cultura, el Ministerio de Economía y Hacienda, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Caravaca.

En la sesión han estado presentes el alcalde de Caravaca y presidente del Consorcio Año Jubilar 2010, Domingo Aranda; la consejera de Economía y Hacienda, Inmaculada García; el delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Rafael González; el director general de Tributos, Miguel Ángel Blanes; el director general de Patrimonio, José María Lozano; director general de Bellas Artes y Bienes Culturales, Enrique Ujaldón, el interventor auditor de la Delegación de Hacienda, Ángel Alberto Jurado-Centurión; el secretario general técnico del Ministerio de Cultura, Francisco de Asís Javier Rodríguez, los concejales Mari Cruz Pérez y Gonzalo López Augüy y el secretario del consorcio, Miguel Martínez.

“Hoy nos tenemos que felicitar todos porque ya ha comenzado a andar el Consorcio Año Jubilar 2010 y, a partir de este momento, vamos a dar una respuesta eficaz a todas aquellas personas y organizaciones que quieran colaborar en el buen desarrollo del Año Santo”, ha manifestado el alcalde.

Entre los puntos aprobados en esta primera sesión se encuentra el manual de procedimiento para el reconocimiento de los beneficios fiscales, la ratificación del contrato de servicios de asistencia patrocinio en la organización y desarrollo de eventos suscrito por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y Media Sponsorship, S.L. y la ratificación del contrato para el desarrollo de distintas actividades dentro de la celebración del Año Jubilar 2010 suscrito por el Excmo. Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES