Izquierda Unida+Los Verdes de Caravaca pide el arreglo de las pistas deportivas de las pedanías

IU+Los Verdes de Caravaca ha presentado una moción al Pleno del próximo 29 de octubre por la que pide el arreglo de las pistas deportivas de las pedanías de la localidad ya que se encuentran en un estado de "deterioro y abandono" por parte de la Administración local.

El portavoz de IU+Los Verdes de Caravaca, Juan Berbell, ha indicado que la iniciativa incluye además una solicitud para la limpieza del entorno de las citadas infraestructuras deportivas, así como la instalación de focos eléctricos en las pistas que no cuenten con ese recurso.

Berbell ha explicado que las pistas de las pedanías de La Encarnación, La Almudena, Caneja, Singla, Moralejo, Benablón y Archivel no cuentan con mallas protectoras y perimetrales, las redes de las porterías están rotas o se encuentran en estado de deterioro.

Asimismo, ha asegurado que las infraestructuras deportivas de las pedanías de Los Prados y Los Royos están abandonadas y rodeadas de suciedad, mientras que en las de El Moral y El Hornico no existen pistas "de ningún tipo".

Berbell ha solicitado además que el consistorio realice un servicio de mantenimiento para que las pistas estén en buen estado permanente después de que se acometan las mejoras oportunas, al tiempo que ha pedido que se dote de estas instalaciones a las pedanías que no tienen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES