Ante Cajasol Puerto Real, a intentar conseguir la tercera victoria consecutiva

Este es el gran objetivo del Club Voleibol Caravaca; sumar puntos en cada uno de los partidos que se disputen a lo largo de la temporada.

Indiscutiblemente, el nuevo sistema de puntuación ha modificado la manera con la que algunos equipos se plantean ahora los partidos. Aun cuando el equipo de Chema Nicolás no ha conseguido, hasta el momento, sumar los tres puntos en juego, no es menos cierto que dos victorias en el quinto set, en los dos primeros envites de la Superliga han colocado al equipo en una muy buena situación.

Mañana sábado a las 17 horas, ante Cajasol Puerto Real, el objetivo será ganar el encuentro para continuar sumando puntos y alcanzar la cifra límite para la permanencia lo antes posible.

Es evidente que ganar con claridad facilita mucho el objetivo, pero los jugadores y técnico caravaqueño son conscientes de que las victorias en esta categoría están muy caras y cualquier equipo puede ganar en cualquier cancha -a excepción, tal vez, en la de los tres o cuatro máximos favoritos-.

Tras las dos primeras victorias, es muy importante derrotar a uno de los que se supone, será rival directo por conseguir la permamencia.

El equipo dirigido por Miguel Angel Serrano acaba de prescindir de uno de los jugadores a los que había fichado para reforzar la plantilla, el central norteameticano Meerstein. Ello quiere decir que todos los clubes, a este nivel, tratan de mejorar continuamente sus prestaciones y ello supone que el esfuerzo debe ser máximo a la hora de enfrentarse a cualquier rival.

La directiva del club, sabedora de la importancia del choque y de las consecuencias de un buen resultado para los de casa, intentará llevar el máximo número de aficionados al Pabellón Juan A. Corbalán, en un intento de poner presión al equipo gaditano y ayudar a los de Chema Nicolás y Marcelo Cezarano a obtener la victoria.

Por ello, se sorteará, de nuevo, una camiseta del equipo, una cena para dos personas en Restaurante Pedro Marín y 1 lote de productos de Postres Reina, uno de los patrocinadores del Club.

C.V. Caravaca Año Santo 2010 - C.V. Cajasol Puerto Real

Fecha: Sábado, 24 de octubre de 2009.

Lugar: Pabellón Juan Antonio Corbalán. Hora: 17:00.

Árbitros: Ángel Romero (Granada) y Miguel Chito (Málaga).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES