El CV Caravaca Año Santo 2010 viaja a Las Palmas con la intención de seguir invicto

Con la disputa de la jornada entre semana, los jugadores del club caravaqueño han visto alterados sus planes habituales de entrenamiento, pues esta tarde viajan hacia Madrid, donde pernoctarán, para volar rumbo al archipiélago canario mañana miércoles, a primera hora.

En esta cuarta jornada de la SVM, el cuadro de Chema Nicolás y Marcelo Cezarano se enfrenta al CV 7 Islas Vecindario, equipo que ocupa la cuarta plaza de la clasificación y que ha ganado sus tres partidos en el quinto set.

Por ello, el conjunto canario se encuentra imbatido y está demostrando que es un equipo al que es difícil hincar el diente.

Así las cosas y con las bajas, por motivos laborales, de Jesús Sánchez y Javi Sánchez, el equipo de la ciudad de la Cruz se desplaza con una buena dosis de moral, fruto de los buenos resultados obtenidos hasta el momento, pero con los pies en el suelo y no en nube alguna, pues las ideas están claras y el proyecto deportivo pasa, única y exclusivamente, por mantener la categoría.

Es indudable que una victoria acercaría mucho ese objetivo inicial y por él van a luchar los jugadores caravaqueños en la pista del 7 Islas Vecindario, que cuenta con un buen equipo que puede dar mucha guerra y ser otra de las sorpresas de esta temporada en la SVM.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES