El campeón de liga CAI Teruel visita al Club Voleibol Caravaca

Hoy sábado, el Pabellón Juan A. Corbalán va a vestir sus mejores galas para recibir al CAI Teruel, actual campeón de la SVM , que se enfrenta al CV Caravaca Año Santo 2010 en la quinta jornada de competición.

Tras la derrota por 3-1 en Las Palmas, los jugadores de Chema Nicolás y Marcelo Cezarano querrán volver a dar una buena imagen en casa, en un encuentro muy difícil y ante un rival muy superior, pero que tendrá que trabajar mucho para ganar a los de casa.

Para este choque de liga, el técnico local cuenta con todos sus jugadores, si bienRodrigo Pereira "Pará" regresó de Canarias con algunas molestias musculares,aunque podrá estar presente junto a sus compañeros, para hacer frente al mejor equipo de la liga española.

La directiva sigue trabajando con la afición y para ello se va a sortear una bufanda del Cai Voleibol Teruel, 1 camiseta oficial del equipo y 1 lote de productos Reina.

C.V. Caravaca Año Santo 2010 - CAI Voleibol Teruel

Fecha: Sábado, 31 de octubre de 2009.

Lugar: Pabellón Juan Antonio Corbalán.

Hora: 20:00 horas.

Árbitros: Rafael Godoy (Almería) y Juan Félix García (Almería).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES