Adjudicada la segunda fase del centro de día y residencia para personas dependientes de Caravaca

El presupuesto total del centro sobrepasa los dos millones de euros

La junta de Gobierno local procedió en su última sesión a la adjudicación provisional de la segunda fase del Centro de Día y Residencia de Personas Dependientes de Caravaca de la Cruz por un importe de 1.592.000 euros. Ferrovial Agroman, empresa adjudicataria del contrato, realizará las obras previstas en la estructura construida durante la primera fase del proyecto en el paraje de El Copo, junto al centro ocupacional Apcom.

Al concurso de adjudicación del centro concurrieron un total de 22 empresas, resultando la oferta presentada por Ferrovial la más ventajosa con una baja económica sobre el presupuesto del 16%, la realización de obras de mejora sin coste por valor de 340.000 euros y el mayor plazo de garantía.

El edificio contará con todos los servicios y dependencias necesarias para atender a las personas consideradas como grandes dependientes, que finalizan su etapa en el colegio de educación especial Ascruz o en el centro ocupacional Apcom.

El Centro de Día de Personas Dependientes, cuyo presupuesto total sobrepasa los dos millones de euros, estará dotado con 26 habitaciones, salas para talleres y sesiones de rehabilitación, comedor y sala de visita, entre otras dependencias. Los distintos espacios se distribuirán en tres plantas con una superficie total de más de 6.700 metros cuadrados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES