La Concejalía de Juventud convoca la segunda edición del Artejoven Caravaca

El Ayuntamiento pretende con este certamen apoyar a jóvenes con inquietudes artísticas.

Con el objetivo de apoyar a los jóvenes con inquietudes artísticas del municipio, el Ayuntamiento de Caravaca ha vuelto a convocar el certamen ArteJoven Caravaca en las modalidades de fotografía y artes plásticas. El concurso está abierto a todos los jóvenes, con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, nacidos en Caravaca de la Cruz.

La segunda edición del ArteJoven Caravaca ha sido presentada hoy por la concejal de Juventud, Antonia Mª Álvarez, quién ha explicado que el arte es “un buen instrumento para que los jóvenes puedan manifestar sus inquietudes, deseos y preocupaciones con un lenguaje propio y particular”. Álvarez Jorquera ha informado que los primeros premios en las dos modalidades tendrán una dotación económica de 350 euros y los segundos de 150, así como su exposición pública en el Centro Joven.

Los interesados pueden recoger las bases del concurso en el servicio Informajoven. El plazo de presentación de trabajos finaliza 18 de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES