El CV Caravaca Año Santo 2010 vence y convence ante su afición

CV Caravaca Año Santo 2010 - 3 / CMA Soria Numancia - 1

El encuentro se inicia con alternativas en el marcador y con mucha tensión en ambos conjuntos (8-7), aunque es el CMA Soria el que obliga a Chema Nicolás a pedir tiempo muerto con 10-13, debido a la mala recepción del equipo.

Los locales no acaban de entrar en juego y Soria aprovecha su saque para conseguir ventaja (11-16).

El escaso acierto en saque y en recepción de Caravaca sirve para que Soria mantenga su ventaja en el electrónico, con los locales perdidos en la pista, que terminan cediendo el primer set por 19-25.

El acierto en los inicios de la segunda manga está del lado local (8-4) y es ahora CMA Soria quien tiene más dificultades para puntuar.

Con 14-10, Orduna solicita tiempo muerto, pues su equipo no juega con la soltura del primer set, aunque Caravaca también ha mejorado de forma notable (16-12).

El cuadro castellano-leonés no acierta ahora con el saque, mientras Caravaca juega con más soltura y acierto. No obstante, el final de set se aprieta, volviendo la emoción de los primeros instantes. Finalmente, Caravaca, con un remate de Pará, se adjudica el segundo set (25-21).

La igualdad vuelve en la tercera manga, con ambos equipos muy metidos en el partido, sabedores de la importancia de adelantarse en el marcador (6-8). Orduna sustituye a Flores por Folguera, pero no consigue que su equipo tenga un buen ritmo de juego. Los locales dominan (16-12) y el público se muestra entusiasmado, vibrando con cada punto hasta el 25-18 final.

El cuarto set comienza con igualdad y alternancia de puntos; dominan los ataques a las defensas en un intercambio rápido (6-8).

En el equipo soriano se palpa la tensión, sabedores de su delicada situación en la tabla y la necesidad de conseguir victorias. Ello hace que jueguen a rachas, alternando buenos momentos con lagunas de juego.

Así, la igualdad es máxima conforme se acerca el final del set, ningún equipo cede y los nervios van haciendo acto de presencia en algunos momentos de juego. Con 24-23 Orduna pide tiempo, pero el error de Dimitroff en el remate pone el punto y final al partido (25-23).

Un equipo recién ascendido como el CV Caravaca Año Santo 2010 está demostrando que se ha adaptado bien a la categoría y está en la senda correcta para conseguir la permanencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES