El Caravaca Club de Fútbol pasa del descenso al quinto puesto con 17 puntos de 21 posibles

Caravaca de la Cruz, 16 nov (EFE).- El Caravaca Club de Fútbol, equipo que milita en el Grupo IV de Segunda División B, ha pasado de estar en puesto de descenso a Segunda División al ocupar el quinto puesto de la clasificación, empatado con el tercero y el cuarto, después de haber sumado 17 puntos de 21 posibles, con cinco triunfos y dos empates en las siete últimas jornadas.

El equipo murciano, que debuta esta temporada en la categoría de bronce del fútbol español, comenzó la temporada con dudas y ganando sólo un encuentro en el primer mes y medio de competición.

Al conjunto dirigido por Miguel Rivera le costó adaptarse a la Segunda B, a la que llegó desde Tercera, pero después de la derrota por 4-0 en el campo del Estepona, que hoy roza las posiciones de descenso, empezó una racha triunfal que lo ha llevado a estar entre los primeros clasificados, a sólo dos puntos del líder, que es el Granada, y, lo que es más importante, con 11 de ventaja sobre los puestos que llevan a Tercera, por lo que su objetivo de la permanencia se va acercando.

El Caravaca superó ayer por un rotundo marcador de 4-0 al Atlético Ciudad en un derbi regional y ese triunfo redondea dos meses de competición en el que los del Noroeste también ganaron al Sevilla Atlético (2-0), al San Roque (0-2), al Écija (2-1) y al Águilas (0-1) y en el que empataron en el campo del Lucena (2-2) y en casa ante el Ceuta (1-1).

Rivera reconoció ayer, después de la victoria más amplia de la temporada, que "estamos muy contentos y no sólo por los triunfos sino también por el buen juego que venimos desplegando últimamente" y remarcó que "no hay que quitarle méritos al Ciudad, sino otorgárselos al Caravaca, pues hemos sido nosotros los que lo hemos hecho bien y además tuvimos la suerte de marcar en los primeros minutos, aunque luego seguimos jugando bien hasta el final". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES