CV Caravaca Año Santo 2010 - Multicaja Fábregas Sport (Zaragoza)

Sábado 28 Noviembre a las 16:45 h

El próximo sábado 28 Noviembre a las 16:45 h, el C.V. Caravaca Año Santo 2010 se enfrentará al Multicaja Fábregas Sport (Zaragoza), con el objetivo de conseguir la victoria para acercarse aun más a la permanencia.

Los jugadores del equipo han olvidado ya su traspiés en Tenerife, donde no pudieron traerse un triunfo que habría sido casi definitivo en las aspiraciones de mantener la categoría. No obstante, Chema Nicolás confía en volver a la senda del buen juego y la regularidad ante un rival, Multicaja Fábregas Sport, cuya situación en la tabla puede llamar a engaño, ya que a pesar de ser el último clasificado, está comenzando a obtener buenos resultados y a realizar buen juego, dato que querrán confirmar, sin lugar a dudas, en el Pabellón Juan A. Corbalán de Caravaca de la Cruz , tratando de eludir el farolillo rojo en sus aspiraciones de permanecer en la SVM.

Por ello, el encuentro no va a ser cómodo para el CV Caravaca Año Santo 2010, que tendrá que dar de nuevo lo máximo para derrotar al cuadro aragonés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES