Multicaja Fábregas Sport Zaragoza derrota al CV Caravaca

En el peor partido en lo que va de temporada, el CV Caravaca Año Santo 2010 fue derrotado por el colista en su cancha del Juan A. Corbalán por 3-1, en un pésimo partido de los de Chema Nicolás, que excepto en el primer set, distaron mucho de la imagen ofrecida a lo largo de esta temporada.

El primer set comenzó con Caravaca muy irregular y jugando sólo a rachas, aunque le bastaba para estar por delante de Zaragoza, impreciso en exceso (8-7 y 16-13). El final de set se ajusta debido a los errores en cadena de los de casa, aunque la ventaja es suficiente para adjudicarse la primera manga (25-21).

No obstante, la impresión que daba el CV Caravaca no era buena y a pesar del inicio igualado del segundo set, el juego continua irregular por ambos bandos (8-7), desencadenándose el desconcierto en los locales, completamente fuera del partido tras encajar un 0-8 de parcial (12-16). Zaragoza simplemente aprovecha las concesiones de los jugadores de Chema Nicolás para ganar con claridad por 20-25.

El tercer set muestra a Caravaca descentrado, errando en todas las facetas del juego y permitiendo que Multicaja se sitúe cómodo en el electrónico (5-8). Chema Nicolás no halla el modo de meter a los suyos en el partido (10-16), de forma que Zaragoza se limita a aprovechar la debacle local, venciendo con el mínimo esfuerzo (18-25).

El numeroso público que asiste al encuentro no ceja en su intento de llevar en volandas a los suyos, animando a un equipo que no se parece en nada al de otras tardes y no halla el modo de acercarse a los maños en el electrónico (5-8).A base de casta, el cuadro local hace un último intento, a la desesperada, para forzar el desempate; se sitúa un punto arriba (19-18) pero una nueva concatenación de errores, impropios de un equipo de superliga, pone en bandeja el triunfo final para Multicaja Fábregas Sport, que se lleva el partido con una sorprendente comodidad (22-25).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES