La Vuelta Ciclista a España regresa Caravaca en 2010

La Vuelta Ciclista a España regresará a Caravaca de la Cruz en su próxima edición, cuando se cumple el 75 aniversario del nacimiento de este popular evento deportivo. La noticia se ha dado a conocer esta mañana durante la presentación de La Vuelta celebrada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

La sexta etapa de la 65 edición de La Vuelta Ciclista a España, prevista para el 2 de septiembre, partirá de Caravaca de la Cruz para dirigirse a Murcia, pasando por la espectacular Cresta del Gallo a poco más de 10 kilómetros de meta. La etapa tendrá un recorrido de 144 kilómetros.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca ha querido que esta prueba esté nuevamente vinculada a Caravaca en plena celebración del Año Santo 2010. De esta forma se pretende repetir el éxito del pasado año, cuando miles de personas se concentraron en las calles de la ciudad para ver la llegada de los ciclistas y contribuir, al mismo tiempo, a la promoción de la cita de Jubilar a través de un evento que es seguido por cientos de medios de comunicación a nivel nacional e internacional. “La organización guarda muy gratos recuerdos de las dos ocasiones en que La Vuelta ha pasado por nuestra ciudad, por eso nos han propuesto repetir la experiencia en la próxima edición”, ha manifestado el concejal de Deportes, Juan Pedro Bermúdez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES