Un grupo de jóvenes caravaqueños crea el musical “Los Peregrinicos” para promocionar el Año Santo 2010

Un grupo de jóvenes caravaqueños ha creado un musical protagonizado por “Los Peregrinicos”, los personajes que están dando a conocer el Año Santo 2010 a través de distintas acciones promocionales. El espectáculo, con guión y banda sonora original, se estrenará en el teatro Thuillier de Caravaca de la Cruz este domingo, 20 de diciembre, en pase doble a las 12.00 y a las 17.00 horas. El concejal de Turismo y Festejos, Gonzalo López-Augüy, ha anunciado que estos jóvenes artistas caravaqueños, unidos en la compañía “Sealza Teatro”, realizarán posteriormente una gira por distintas ciudades de la Región para promocionar Caravaca Jubilar.

La compañía “Sealza Teatro” se formó a principios de este verano con el propósito de trabajar en la propuesta realizada por el Ayuntamiento de Caravaca. De esta forma, ha explicado concejal de Turismo, Gonzalo López-Augüy, “cumplimos el doble objetivo de promocionar el Año Santo y apoyar a jóvenes promesas de nuestro municipio, que actualmente estudian Arte Dramático y Música en distintas escuelas”. Forman parte de esta iniciativa los actores y actrices Fran San Martín, Lola Salcedo, Luis Martínez Arasa, Mª Dolores Sánchez Martínez, Pablo Javier Sánchez Guerrero y Reyes Aznar, y los músicos Dani Mora, Antonio Fructuoso Pozo y José Antonio López Ciudad, quienes han asegurado que ha resultado un trabajo ilusionante a la vez que complejo.

Desde la pasada edición de Fitur, “Los Peregrinicos” han visitando distintas ciudades de la Región y Ferias turísticas. A esto hay que añadir la serie de cómic protagonizada por estos personajes, realizada por el pintor y el humorista gráfico Álvaro Peña, que se editará próximamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES