La Oficina de Prensa de la Comunidad se suma a la conmemoración del Año Santo Jubilar 2010

La Oficina de Prensa de la Comunidad Autónoma, dependiente de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, incorpora a partir de hoy en sus notas de prensa un logotipo alusivo a la conmemoración del Año Santo Jubilar en Caravaca de la Cruz.

La Oficina de Prensa de la Comunidad produjo y distribuyó en 2009 casi 4.000 noticias a los medios de comunicación de ámbito autonómico, nacional e internacional para difundir la actividad desarrollada por el Ejecutivo murciano y los diferentes departamentos que conforman la Administración regional.

Estas informaciones se vieron completadas con más de 3.500 fotografías y más de 2.000 archivos de sonido, que fueron enviados a los medios de comunicación a través de correo electrónico y puestos a disposición de los ciudadanos en el área ‘Actualidad Informativa’ de la página web de la Comunidad Autónoma.

Esta iniciativa se suma a las estrategias de difusión impulsadas por la Comunidad Autónoma para lograr el mayor despliegue turístico posible para la celebración del Jubileo 2010 de Caravaca de la Cruz, entre las que se encuentra, entre otras acciones, la promoción de este evento en las más importantes ferias turísticas internacionales.

El Año Santo se celebra de forma permanente en esta ciudad cada siete años. Caravaca de la Cruz es considerada (desde que en 1998 el Papa Juan Pablo II concediese el Año Jubilar in perpetuum) una de las cinco Ciudades Santas de la Cristiandad, junto con Santo Toribio de Liébana, Santiago de Compostela, Roma y Jerusalén.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES