Los Reyes Magos llegan esta tarde a Caravaca acompañados de Los Peregrinicos del Año Santo 2010

La Cabalgata inicia su recorrido a las 19.00 horas en la avenida de Almería

Los Reyes Magos de Oriente llegarán a Caravaca de la Cruz esta tarde a las 19.00 horas para participar en la tradicional Cabalgata, que este año presenta varias novedades como la participación de Los Peregrinicos del Año Santo 2010. Pero antes, Sus Majestades visitarán, como ya es tradicional, la Residencia de Ancianos Desamparados, la Clínica Bernal y el Hospital Comarcal del Noroeste.

Desde la avenida de Almería hasta la plaza del Arco los niños y niñas podrán disfrutar con distintos espectáculos y atracciones, entre los que cabe destacar El Jardín Mágico y los coches de sonido y acción. Los tres Reyes Magos realizarán el recorrido acompañados de pajes, caballos, camellos y charangas. A su llegada al Ayuntamiento recibirán la bienvenida del alcalde y repartirán cientos de regalos en el Salón de Plenos.

Con la tradicional Cabalgata de Reyes se pone fin a la programación especial de Navidad diseñada por el Ayuntamiento de Caravaca, que ha tenido como gran atractivo el ciclo de teatro y musicales celebrado en el teatro Thuillier con una gran asistencia de público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES