Caravaca pone en marcha la II Senda de la Tapa

Los participantes en la senda entrarán en un sorteo de un viaje a Roma para dos personas

La Asociación de Hosteleros de Caravaca, en colaboración con la Concejalía de Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Caravaca, pondrá en marcha por segundo año consecutivo del 29 de enero al 29 de marzo la Senda de la Tapa. La iniciativa ha sido presentada hoy por el concejal de Turismo, Gonzalo López-Augüy; el presidente de la Asociación de Hosteleros, Jesús Giménez, y el representante de las bodegas Viña Elena, Juan Ochando.

Un total de 12 bares y restaurantes de la localidad participarán en la Senda de la Tapa, preparando una tapa y bebida al precio de dos euros. A los participantes en la Senda de la Tapa se les entregará una cartilla para sellar en los distintos locales y entrar el sorteo de un viaje a Roma durante cuatro días para dos personas con todos los gastos pagados.

“La implicación de los hosteleros de Caravaca es fundamental para buen desarrollo del Año Santo 2010, es por esto que estamos trabajando en varias iniciativas conjuntas como la Senda de la Tapa y el Plato del Peregrino”, ha informado el titular del área de Turismo.

El Ayuntamiento ha editado 10.000 folletos en los que aparecen los nombres y fotografías de las dos tapas ofertadas por cada uno de los locales junto con un mapa en el que “Los Peregrinicos” te indican el recorrido de la Senda de la Tapa. Estos folletos se entregarán en los bares y en distintos puntos de información turística.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES