Superliga Junior Masculina: buen sorteo para para el CV Postres Reina Caravaca 2010 en la fase final

Esta mañana, se ha celebrado en la sede de la Real Federación Española de Voleibol, el sorteo de la fase final de la Superliga Junior , a la que accede el CV Postres Reina Caravaca 2010 por segunda temporada consecutiva.

La competición se disputará en Ribadesella (Asturias), del 25 al 28 de febrero y están clasificados los siete mejores equipos más el club organizador, Herrera Voley Ribadesella.

En palabras de Edvaldo Carvalho, el equipo jugó bastante bien la segunda fase, que tuvo lugar la semana pasada en Sabadell y aspira y confía en igualar, al menos, el resultado obtenido durante la temporada 2008-2009, cuando se perdió en la lucha por el cuarto puesto con el FC Barcelona.

En el grupo "A" han quedado encuadrados Palma Voley, Unicaja Almería, CV Almoradí y L´Illa Grau de Castellón, mientras que en el grupo "B" estarán el CV Postres Reina Caravaca 2010, Vall D´Hebrón, Herrera Voley Ribadesella y U. Málaga Probisa Pizarra.

En principio, se ha evitado al gran favorito para alcanzar la final y revalidar el título, Unicaja Almería así como al CV Almoradí, que siempre suele presentar buenos equipos.

Sin embargo, se tendrá en el grupo "B" al U. Málaga Probisa Pizarra, que, con los datos en la mano, es el segundo mejor equipo en lo que va de competición. Además, tendremos al Vall D´Hebron y al equipo organizador, que no se ha clasificado por méritos deportivos.

Así, las posibilidades de llegar a semifinales no son descabelladas, siempre y cuando el equipo mantenga el nivel de juego que ha exhibido durante esta temporada. Optar a igualar el puesto conseguido hace un año contra el FC Barcelona puede ser el objetivo más inmediato, sin descartar gestas mayores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES