El Ayuntamiento premia a jóvenes con inquietudes artísticas

Una veintena de jóvenes han participado en la segunda edición del ArteJoven Caravaca

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca ha otorgado los premios del Concurso ArteJoven con el que se reconoce la labor de jóvenes con inquietudes artísticas. En esta segunda edición, Miguel Ángel Muñoz obtuvo el primer premio de la modalidad fotografía con la obra “Ecología Classic” y Rubén Martínez Romera con “Desde el Tren” el segundo. En la modalidad de artes plásticas, el jurado decidió conceder dos primeros premios por existir mínimas diferencias entre los trabajos presentados por Juan de Dios Morenilla Fernández y José Antonio Prats López.

En el concurso han participado una veintena de jóvenes, que han presentado trabajos relacionados con la pintura, la escultura y la fotografía. Los miembros del jurado han puesto de relieve la dificultad de seleccionar las cuatro obras premiadas por la alta calidad de todos los trabajos que han formado parte del certamen.

El Caravaca ArteJoven es una iniciativa de la Concejalía de Juventud para apoyar a los jóvenes artistas promocionando sus trabajos, así lo ha explicado la edil de Juventud, Antonia Mª Álvarez, durante la entrega de premios celebrada en el Centro Joven con la presencia del pintor caravaqueño y componente del jurado Pablo Celdrán ‘Taomí’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES