El Caravaca ficha al delantero Diego Piquero, quien llega del Torrevieja

Caravaca de la Cruz, 1 feb (EFE).- El Caravaca Club de Fútbol, equipo que milita en el Grupo IV de Segunda División B, ha fichado al delantero Diego Piquero, futbolista de 21 años que llega al cuadro murciano procedente del Torrevieja de la Tercera División alicantina, según ha informado el club caravaqueño.

Diego Ruiz Piquero, nacido el 10 de octubre de 1988 en la localidad cántabra de Puente San Miguel, se formó en las categorías inferiores del Racing de Santander y de ahí pasó al Escobedo y a la Gimnástica de Torrelavega. Sus últimos equipos han sido el Torrevieja, el Noja y el Fuenlabrada, con el que debutó en Segunda B, categoría a la que regresa. Así pues, pese a su juventud, es un jugador con bastante recorrido.

El nuevo futbolista blanquillo podría debutar el próximo fin de semana en el partido de la vigésimo cuarta jornada del campeonato que el Caravaca disputará en el campo del Jaén.

Esta incorporación se suma a la del centrocampista Sergio Torres, el otro fichaje realizado por el club murciano en el mercado de invierno. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES