Abierto el plazo para participar en la travesía de resistencia Sierras del Noroeste

La Asociación Deportiva Adenow ha abierto el plazo inscripción para participar en la Travesía de Resistencia Sierras del Noroeste que tendrá lugar el próximo 6 de marzo con salida desde el paraje de Las Fuentes del Marqués. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca, junto con otras instituciones y marcas patrocinadoras, colabora la organización de esta prueba que este año cumple su novena edición.

Se trata de una prueba no competitiva que requiere una buena preparación física y que estará en todo momento guiada por los miembros de la organización y por los voluntarios de Protección Civil. Entre los requisitos imprescindibles para participar se encuentra el ser mayor de edad y completar debidamente el formulario de participación antes del 3 de marzo. Las plazas están limitadas a 150.

La prueba comenzará el 6 de marzo desde la Fuentes del Marqués dirección senda de Los Pollos, cortados de la Peña Rubia, Nevazo, Campo Benamor y barranco de Ondares para terminar en Benizar con el sorteo de regalos a los participantes.

Los interesados pueden obtener más información y recoger los boletines de inscripción en las oficinas del patronato de deportes situadas en el pabellón Juan Antonio Corbalán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES