El Centro Local de Empleo para Jóvenes oferta cursos para desempleados

El Centro Local de Empleo para Jóvenes ha ofertado nuevos cursos de formación dirigidos a desempleados. Actualmente se encuentra abierto el plazo de inscripción en los cursos sobre capacitación de nuevas tecnologías y cuidador de personas dependientes. Ambos se impartirán del 1 al 23 de marzo con una duración de 30 y 60 horas respectivamente y un número limitado de 15 plazas.

Por otra parte, el Centro Local de Empleo para Jóvenes ha iniciado el curso de edición de video Adobe Premiere impartido por Amusal y subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación. Los alumnos aprenderán durante las distintas sesiones programadas aspectos relacionados con la captura y edición de video digital.

El Centro Local de Empleo para Jóvenes está situado en el Centro Joven, en la avenida de Los Andenes. El horario de atención al público es de 9.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES