Fran Menchon entrenador del Futbol Sala Postres Reina Caravaca

No solo el Fútbol y el Voleibol están en la elite del deporte caravacaqueño, el fútbol Sala vive un gran momento estando el la categoría de plata de este deporte

 De el nos habla esta semana su nuevo entrenador Fran Mechón donde tiene una tarea no fácil, la de mantener la categoría

¿Quién es Fran Menchón?

Soy un entrenador con carnet de nivel 3 (Nacional) , profesor del colegio San Pablo CEU de Molina de Segura, vivo en Alcantarilla con mi esposa y mis dos hijas.

- ¿Como fichas por el Caravaca F.S.?

Después de desvincularme de la UCAM de división de honor femenino Pepe Tudela me llama para fichar, y para echarle una mano ya que el equipo no estaba dando los resultados que se esperaba de él, yo tenía ganas de ir a Caravaca hace tiempo y llegamos a un acuerdo en cinco minutos, no me lo pensé dos veces.

- ¿Es difícil trabajar en un deporte de los considerados minoritarios?

No, el que quiere trabajar y ama este u otro deporte no le importa que sea minoritario o no, aunque yo no lo considero minoritario ya que hay tantas licencias como en fútbol, aunque por supuesto no tiene el mismo seguimiento. Murcia es una de las mejores regiones de España, tanto en bases como en equipos de élite y hay que sentirse orgulloso de ello y dar gracias a los clubs que están involucrados para que así sea.

-¿Como calificarías la evolución del juego del equipo desde tu llegada?

Creo que positiva o al menos así lo dicen los resultados. No hay tantas diferencias entre los de dentro con los de fuera, intento que todo el mundo sea partícipe y se sienta importante es crucial que el equipo se comporte como un grupo compacto y sin fisuras, aunque estamos en ello.

-¿Esta evolución puede llegar a más?

Es posible lo veremos partido a partido confío en que así sea aunque ahora con las bajas será más difícil.

-¿Las bajas de estas pasadas semanas afectarán el rendimiento del equipo?

Al rendimiento no, creo que el equipo a cogido aún más fuerza y determinación y cada uno se echa a sus espaldas lo que le toca en el campo de juego. Creo que sí afectará en los resultados aunque espero que salgamos victoriosos, sobre todo en casa

-¿Se puede conseguir la permanencia sin sufrir o tendremos que hacerlo?

Es difícil de predecir, hemos dado un paso importante al ganar a rivales directos como Tobarra, Playas de Salou y Albacete, estamos a 7 puntos del descenso que son tres partidos de diferencia, creo que si estamos bien en casa no tendremos problemas.

-¿Como ves el calendario desde esta jornada de descanso al final de la temporada? Creo que lo tenemos mejor que nuestros rivales directos ya que jugamos un partido más en casa que fuera, y fuera nos queda Puertollanano, Nazareno, Pozo y por último Ceuta espero llegar allí sin jugarme el descenso.

-¿Como ves el Caravaca F.S. como estamento, manera de funcionar...?

Creo que podría estar más arropado, Pepe está demasiado solo.

-¿Que opinión te merece la afición caravaqueña?

Hasta el momento bien, aunque espero que venga más gente y le de importancia a la categoría ya que es muy importante y es un privilegio para la ciudad y hay que disfrutarlo.

-Un deseo para esta tempordada.

Seguir así de bien y renovar para la siguiente temporada y un sueño clasificarnos para los play off de ascenso a división de honor

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES