El PP inicia un ciclo de actos sectoriales sobre pensiones

El Partido Popular de la Región de Murcia inició ayer en Caravaca de la Cruz un ciclo de actos sectoriales sobre pensiones. El vicesecretario de Sectorial del PP de la Región de Murcia, José Gabriel Ruiz, ha explicado que se trata de una serie de actos locales y comarcales “para explicar la postura del PP ante la caótica política que está llevando a cabo el Gobierno socialita y que está generando confusión y alarma social”.

“El plena crisis económica Zapatero ha provocado que los pensionistas pierdan poder adquisitivo, lo que está creando una lógica preocupación en este colectivo, por lo que queremos explicar nuestras propuestas y recoger también sus ideas y aportaciones”, ha agregado.

Ayer, en Caravaca además del vicesecretario de Sectorial del PP, intervinieron la secretaria de área de Política Social del PP Región de Murcia, Maria Dolores Bolarín, el secretario general del PP Caravaca de la Cruz, y diputado regional del PP, Amador López, y la concejala de Mujer, Familia y Promoción Social de Caravaca de la Cruz, Carmen Ruiz.

Según ha indicado José Gabriel Ruiz, en las próximas semanas el PP continuará con la celebración de estos actos en diversos municipios de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES