JS Caravaca de la Cruz se muestra en total desacuerdo con la actitud de Nuevas Generaciones

El pasado 5 de febrero tuvo lugar en Salones Castillo un Congreso Local de la formación política juvenil Nuevas Generaciones del Partido Popular. Congreso al parecer abierto al público, dado que se retransmitió por la televisión local. Hemos podido pues, ver su posicionamiento político y un renacer de esta formación en nuestro municipio, lo cual por una parte nos alegra dado que esto es una manifestación democrática más. Lo que por otra parte no nos alegra en absoluto son algunas de las declaraciones que se hicieron en dicho Congreso. Por nombrar algunas de las lindezas que el Presidente Regional de esta formación, Víctor Manuel Martínez se dedicó a espetar en este acto contra el diputado regional del PSRM PSOE y compañero del PSOE de Caravaca de la Cruz, Jesús López García: “joya”, “menudo elemento”, “lástima que sea de Caravaca” o “el más destacado por lo negativo”. Ni que decir tiene que Jesús López García está realizando una gran labor como diputado regional, a pesar de estar en la oposición. Para muestra, un botón: recientemente fue aprobada una moción presentada por Jesús López para que se construya un carril bici en la autovía que unirá Lorca con Caravaca.

Desde JS Caravaca de la Cruz pensamos que para ensalzar el posicionamiento o la valía de tipo político de uno mismo no es necesario hacer este tipo de declaraciones despectivas y absolutamente fuera de lugar. Mal empieza la andadura de NN GG de Caravaca de la Cruz si a lo que se van a dedicar es a descalificar gratuitamente a sus adversarios políticos. Nosotros no entraremos en ese mismo juego, que parece se encargó de instaurar el concejal Amador López en aquel Pleno del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz del mes de noviembre pasado.

En JS Caravaca de la Cruz hemos creído siempre en la participación juvenil en la política, en trabajar por nuestro municipio, para que mejore cada día, para que avance de forma sostenible, para que los jóvenes tengamos más oportunidades… Lo que no podemos en absoluto tolerar es que el nuevo presidente local afirme que andamos invitando a cenas y a barra libre en período electoral. Afirmación que pensamos hizo en un momento de nerviosismo y en el que decir este tipo de cosas siempre arranca aplausos. Desde que se refundó Juventudes Socialistas en Caravaca allá por el año 2000 hemos demostrado más que de sobra que somos una organización juvenil seria, con estabilidad, con gente más que preparada y dispuesta a trabajar por su municipio. Ahora queda por ver si Nuevas Generaciones se va a dedicar a algo más que a crispar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES