Actividades culturales, deportivas y festivas en la programación de marzo del Año Santo 2010

Los concejales de Cultura y Turismo, Mª Cruz Pérez y Gonzalo López-Augüy respectivamente, han presentado esta mañana la relación de actividades y eventos vinculados al mundo del deporte, la cultura y la fiesta que acogerá Caravaca de la Cruz durante el presente mes de marzo con motivo del Año Santo 2010. La programación ha quedado recogida, al igual que en los dos meses anteriores, en un libreto del que se han editado 10.000 ejemplares.

Entre las actividades culturales más destacadas se encuentra la puesta en escena de obras teatrales como “El galán fantasma”, el Encuentro Internacional de Música Coral Religiosa, el espectáculo “Rapsodia” a cargo del Gen Verde, el concierto del Ciclo de Órganos Históricos de la Región de Murcia o el concierto “Réquiem de Morzart” a cargo de la Orquesta Sinfónica de Jumilla y la Coral Discantus. Dentro de las actividades festivas, los concejales han mencionado el desfile presentación de las fiestas de Yecla, el festival taurino, el Rally de coches antiguos Club Ruta del Sol de Murcia o el Mercadillo Esotérico. Durante este mes de marzo también tendrán lugar distintas competiciones deportivas como la Vuelta Ciclista la Región de Murcia, la Ruta Ecológica Vía Verde o el Campeonato de España de Duatlon. Los concejales de Cultura y Turismo han agradecido a todas las instituciones, asociaciones y colectivos que han organizado distintas actividades incluidas en la programación del Año Santo 2010.

La programación completa, con fechas y horarios, se puede consultar en la web municipal www.caravaca.org

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES