La Vuelta Ciclista a la Región de Murcia finaliza mañana en Caravaca de la Cruz

Uno de los grandes atractivos de esta edición es la participación del ciclista estadounidense Lance Armstrong

La segunda etapa de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia culminará mañana, jueves, en Caravaca de la Cruz. Sobre las 16.20 horas está prevista la llegada de los participantes a la línea de meta, situada en la Gran Vía, después de recorrer una distancia de 170 kilómetros.

La trigésima edición de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia, que ha reunido a algunos mejores equipos de mundo, tiene como gran atractivo la presencia de las estrellas del ciclismo Lance Armstrong, siete veces campeón del Tour de Francia, y Dennis Menchov, ganador del Giro de Italia.

La etapa de mañana arrancará en Calasparra a las 12.20 horas con dirección Moratalla y el puerto de primera categoría Alto de San Juan. Sobre las 14.20 horas la ronda pasará por las pedanías caravaqueñas de Archivel y Barranda. La etapa culminará sobre las 16.20 horas en la Gran Vía de Caravaca donde tendrá lugar la entrega de trofeos.

La llegada de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia a Caravaca de la Cruz forma parte de las actividades patrocinadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca con motivo de la celebración del Año Santo 2010.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES