Puertollano Restaurante Dacho - Caravaca Año Santo 2010 Postres Reina

PUERTOLLANO RESTAURANTE DACHO – 6 : CARAVACA AÑO SANTO 2010 POSTRES REINA- 4

Puertollano Restaurante Dacho: Borjita, Yoni, Párraga, Retamar y Fer. También jugaron: Kikillo, Werner, Isco, Wiwi, Eloy, Jota y Nano.

Caravaca Año Santo 2010 Postres Reina: Iván Garzón, Fran Amorós, Matías, Freire y Fran Guzmán. También jugaron: Rubén Zamora, Abel, Alonso y Paco.

Árbitros: Miguel Velasco y Viedma Martín. Mostraron tarjeta amarilla al local Yoni y al visitante Fran Guzmán

Goles: 0-1 Fran Amorós, 1-1 Fer, 2-1 Yoni, 2-2 Fran Amorós, 3-2 Parraga, 4-2 Parraga, 5-2 Werner, 5-3 Alonso, 5-4 Rubén Zamora y 6-4 Retamar.

Emocionante encuentro el vívido en la tarde del sábado en el pabellón de Puertollano, entre los titulares de la cacha y el Caravaca Año Santo 2010 Postres Reina, que en ningún momento le perdió la cara al partido y le puso las cosas muy difíciles a uno de los equipos más potentes de este grupo.

El encuentro comenzó con un tempranero gol de Fran Amorós en el minuto uno, que a la salida de un saque de esquina batió a Borjita, pero rápidamente Fer anotó el empate, cuando no había transcurrido ni el minuto dos del primer periodo, para poco después Yoni aprovechar el robo de un balón y batir a Ivan Garzón consiguiendo el 2-1, para encajar de nuevo el portero caravaqueño el 2-1 en el minuto tres, obra de Retamar. En el minuto cinco de nuevo Fran Amorós en un nuevo saque de esquina conseguía el 3-2 con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación comenzó de manera espectacular, con Yoni y Matías poniendo a prueba a los porteros rivales respectivamente, pero fue el equipo de Puertollano el que puso tierra de por medio con goles de Parraga y Werner. Con el 5-2 en el marcador y a falta de ocho minutos, Fran Menchón decide jugarse la opción del portero jugador, cosa que propició que el conjunto local se viniera atrás, con una avalancha de juego visitante que hacía caer los goles en su marcador, de las zapatillas de Alonso primero y Rubén Zamora después, pero cuando mejor lo estaban haciendo los del Caravaca Año Santo 2010 Postres Reina, a falta de poco más de un minuto llegó el 6-4 definitivo para el Puertollano, de la mano de Retamar.

A pesar de la derrota Fran Menchón, estaba contento con el juego de su equipo que no bajó los brazos y ningún momento, e hizo frente a un gran conjunto como es el de Puertollano, destacando la sintonía que hay entre todos y su compromiso.

El próximo encuentro, será el próximo sábado en el Juan Antonio Corbalán, ante el Ciutat de Eivissa, otro conjunto difícil cuyo objetivo es conseguir puesto en los play off de ascenso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES