Victoria del C.V. Caravaca Año Santo 2010 en el último partido de Liga Regular en Zaragoza

Caravaca Año Santo 2010 puso el broche a una temporada histórica, con victoria por 0-3 (19-25, 21-25, 21-25) ante el Multicaja Fábregas Sport.

Ha sido un partido jugado con mucha intensidad por los jugadores caravaqueños menos habituales. Los de Caravaca de la Cruz han demostrado tener más hambre de victoria.

Por el equipo de la Ciudad de la Cruz, destacar la actuación de los siete jugadores, Dus muy bien en la distribución del juego, Rafa y Aguilera estupendos en bloqueo y en ataque, los receptores Noé de Mena y Marín cumplieron bien su papel en recepción y excepcional en ataque; y excepcional el trabajo del líbero “Pincho” en recepción y defensa. Marc Altayó y Fidalgo por MultiCaja han sido los mejores hombres del partido.

Los zaragozanos, próximos organizadores de la Copa, no pudieron cerrar la aciaga temporada con un triunfo y vieron como los inspirados caravaqueños se llevaban la victoria con comodidad. Se da la circunstancia que este choque se volverá a repetir en cinco días, ya que aragoneses y caravaqueños se encontrarán en cuartos de final de la Copa de SM El Rey, el jueves a las 20:30 horas en Zaragoza.

Ambos tienen puestas sus esperanzas de victoria y de convertirse en el equipo revelación del torneo del KO.

Por el Multicaja jugaron: García, Hidalgo, Calonge, Rangel, Altayó, Danilo y líbero Zeben.

Por el C.V. Caravaca Año Santo 2010 jugaron: Pablo Dus, Marín, Noe, Jeferson, Aguilera, Rafa y el líbero Jesús Sánchez “Pincho”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES