Asociaciones de mujeres de Caravaca reciben una subvención de 14.300 euros

Actualmente el municipio cuenta con 10 asociaciones de mujeres con sede en el casco urbano y en varias pedanías

La mayor parte de las asociaciones de mujeres constituidas en el municipio de Caravaca de la Cruz ha recibido una subvención por parte del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia para la realización de proyectos relacionados con el fomento de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. El importe total de las ayudas concedidas asciende a 14.300 euros.

Desde la Agencia de Igualdad Oportunidades del Ayuntamiento de Caravaca han informado que, al amparo de estas subvenciones y durante el presente año 2010, se van a organizar distintas actividades relacionadas con los hábitos de vida saludable, habilidades sociales y expresión.

En concreto, los colectivos que han recibido subvención son los siguientes: Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios “Santa Elena”, Asociación de Viudas de la Santísima Cruz, Asociación de Mujeres Rurales de Archivel, Asociación de Mujeres por la Igualdad en el Ámbito Rural de Barranda, Asociación de Mujeres Rurales de Navares, Asociación de Mujeres Rurales de Singla, Asociación de Mujeres Rurales de La Almudema, Asociación de Mujeres Rurales de Los Prados y la Asociación de Mujeres Rurales de La Encarnación.

La edil de Mujer en el Ayuntamiento de Caravaca, Carmen Ruiz, ha manifestado que desde la concejalía que dirige se viene promoviendo el asociacionismo con el objeto de potenciar la formación y avanzar así en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Actualmente, el municipio cuenta con un total de 10 asociaciones con sede en el casco urbano y en pedanías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES