Denuncian el estado de las intalaciones deportivas: campo de futbol del "Morao" y pistas de Juan Carlos I

El concejal socialista, José Antonio Pérez denuncia el actual estado de la tribuna del campo de futbol del “Morao”. Una tribuna que amenaza con hundirse y que actualmente se encuentra precintada. Ahora cabe preguntarse donde esta el prometido campo de futbol con normativa FIFA que anuncio a bombo y platillo el equipo de gobierno del PP. En la actualidad tenemos un campo obsoleto, con graves deficiencias y en el cual habrá que invertir mucho mas dinero para “adecentarlo”. Y si no fuera suficiente, el gobierno municipal con su lamentable actuación, nos mete a todos los caravaqueños en un pleito judicial, con el citado campo de futbol como protagonista, que nos puede costar la friolera de 9 millones de euros.

Igualmente, dicho concejal del grupo municipal socialista, una vez mas se hace eco del lamentable estado en que se encuentran las pistas e instalaciones Juan Carlos I. Vallas semicaídas y rotas, pistas donde las líneas de juego prácticamente ni se ven y con un firme deficiente, aseos y dependencias para el personal que allí desarrolla su trabajo, en un estado tercermundista, etc. Además se planteo, a principios de esta legislatura, la construcción de un parking y la remodelación de las citadas pistas. Nada de esto se ha llevado a cabo y no hay ningún tipo de explicación, por parte del equipo de gobierno del PP, de que, como y cuando se va intervenir en este espacio tan importante para nuestra localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES