Union África Ceutí.- 7 - Caravaca Año Santo 2010 Postres Reina.- 3

DERROTA SIN TRASCENDENCIA

El Caravaca Año Santo 2010 Postres Reina, cerró su temporada como visitante con una intrascendente derrota en la cancha del Unión África Ceutí, en un partido donde los caravaqueños notaron el desplazamiento y el cansancio de la temporada.

Desde el principio del encuentro el conjunto local dio muestras de que la victoria era su único objetivo, en lo que era su último partido de la temporada, mientras que los caravaqueños bien organizados atrás defendían la portería de Juan Luís esperando una contra. Pero corría el minuto 4 cuando André conseguía el 1-0, para este mismo jugador un minuto después anotar el 2-0. En ese momento los de Fran Menchón adelantaron líneas, y pusieron cerco a la portería local, pero en una contra Carlitos batía la meta caravaqueña en lo que suponía el 3-0, y pocos instantes después en el minuto 14 Javi Tirado anotaba el 4-0. Lejos de tirar la toalla el Caravaca Año Santo 2010 Postres Reina, seguía luchando todos los balones, y como premio a esto llegó el gol de Paco aprovechando un rechace. Pero el ritmo de juego en esta primera mitad era altísimo, con los titulares de la cancha seguían presionando y los caravaqueños defendiendo bien y corriendo pese a lo que recibieron dos tanto más obras de Chano y Coca, con lo que se llegó al descanso con 6-1 en el marcador.

En la reanudación, el cuadro caravaqueño salió con ganas y dispuestos a todo, saliendo con Fran Amorós como portero jugador desde el inicio, presionando casi en toda la cancha, impidiendo que los de Ceuta salieran con el balón controlado, y fruto de esta presión Alonso consiguió el 6-2 con un potente disparo, y minutos más tarde Rubén Zamora anotó el 6-3, que daba otro ritmo al partido, aunque el marcador no se movió hasta el minuto 38 donde Chano consiguió el 7-3 definitivo.

Como comentábamos derrota intrascendente para los caravaqueños, que piensan ya en el último partido de la temporada, ante un UMA Antequera que se disputa con el Space Garsifield Ibiza, la única plaza para play off de ascenso que queda por adjudicar, siendo el objetivo de los de Fran Menchón, despedirse de su afición sin encajar una derrota, y de esta forma solo haber perdido un encuentro en su cancha en la primera jornada de liga, ante el potentísimo Fisiomedia Manacor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES