El espectáculo del Nuevo Circo de Shanghai llega a la Plaza de Toros de Caravaca

El próximo 11 de octubre una treintena de jóvenes deleitarán al público con números de acrobacia, equilibrio y contorsionismo.

Bailarines, trapecistas, equilibristas, malabaristas y contorsionistas de la prestigiosa compañía Nuevo Circo de Shanghai deleitarán al público caravaqueño el próximo día 11 de octubre a las 17.30 horas en el escenario de la Plaza de Toros. Se trata de una producción conocida a nivel internacional en la que participan más de 35 jóvenes con un impresionante despliegue de talento, plasticidad y técnica.

El espectáculo, que ha sido presentado hoy por el concejal de Turismo y Festejos, Gonzalo López-Augüy, se ha puesto en escena en las principales ciudades del mundo. La actuación del Nuevo Circo de Shanghai en el New Victory Theater de Broadway le valió el premio a la “Mejor Producción Extranjera en Broadway”. Además, la compañía posee otros reconocimientos como “Mejor espectáculo del año de Branson” y el “Premio de la Paz de Branson” por promover la paz en el mundo mediante las artes culturales.

El Nuevo Circo Shanghai se formó a principios de los años noventa y desde entonces ha creado excelentes producciones gracias a la destreza de un valioso y abundante personal de jóvenes artistas, muchos de ellos poseedores de medallas de oro y plata en competiciones nacionales e internacionales.

“Las hazañas del arte del circo alcanzan impresionantes alturas de habilidad…el Nuevo Circo de Shanghai está proporcionando entretenimiento en abundancia”. The New York Times.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Desde la Concejalía de Festejos se han anunciado las actuaciones de la orquesta 'Liverpool' el día 3 de mayo en la Plaza del Templete y de la orquesta 'La Mundial' el día 4 en la Plaza del Arco

Actualmente el conservatorio caravaqueño cuenta con 750 alumnos, que asisten a más de 20 disciplinas

La lectura pública de 'El Quijote' abrirá las actividades y el acto central será un encuentro con el periodista y escritor Manuel Jabois

La iniciativa 'Desafío creativo' se compone de distintas sesiones donde se abordan temas como la motivación, la creatividad, la gestión de las emociones o las relaciones sociales

El proyecto está promovido por la asociación Plaza Nueva y ha contado con la colaboración de dos institutos del municipio en los que ayer se presentó