El espectáculo del Nuevo Circo de Shanghai llega a la Plaza de Toros de Caravaca

El próximo 11 de octubre una treintena de jóvenes deleitarán al público con números de acrobacia, equilibrio y contorsionismo.

Bailarines, trapecistas, equilibristas, malabaristas y contorsionistas de la prestigiosa compañía Nuevo Circo de Shanghai deleitarán al público caravaqueño el próximo día 11 de octubre a las 17.30 horas en el escenario de la Plaza de Toros. Se trata de una producción conocida a nivel internacional en la que participan más de 35 jóvenes con un impresionante despliegue de talento, plasticidad y técnica.

El espectáculo, que ha sido presentado hoy por el concejal de Turismo y Festejos, Gonzalo López-Augüy, se ha puesto en escena en las principales ciudades del mundo. La actuación del Nuevo Circo de Shanghai en el New Victory Theater de Broadway le valió el premio a la “Mejor Producción Extranjera en Broadway”. Además, la compañía posee otros reconocimientos como “Mejor espectáculo del año de Branson” y el “Premio de la Paz de Branson” por promover la paz en el mundo mediante las artes culturales.

El Nuevo Circo Shanghai se formó a principios de los años noventa y desde entonces ha creado excelentes producciones gracias a la destreza de un valioso y abundante personal de jóvenes artistas, muchos de ellos poseedores de medallas de oro y plata en competiciones nacionales e internacionales.

“Las hazañas del arte del circo alcanzan impresionantes alturas de habilidad…el Nuevo Circo de Shanghai está proporcionando entretenimiento en abundancia”. The New York Times.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Caravaca se suma así a la Comunidad Autónoma que también ha solicitado la inclusión de la Región de Murcia entre los territorios beneficiarios de las ayudas

El presidente nacional del Partido Popular cumple así su compromiso de visitar Caravaca en este Año Santo 2024

La marca inaugura un supermercado en el corazón de la ciudad, con una superficie de 400 m² y secciones especializadas en productos frescos

Representantes de nueve países se dan cita hasta el jueves en Caravaca dentro del encuentro con el que se fomenta el turismo 'slow' o lento