Actividades del fin de semana en Caravaca

- I Encuentro de Mujeres Rurales de Caravaca con la participación del alcalde, Domingo Aranda, la concejal de Mujer, Familia y Bienestar Social, Carmen Ruiz, y las integrantes de las asociaciones de mujeres rurales de las pedanías de Archivel, Barranda, Navares, Singla, Los Prados, La Almudema, Pinilla y La Encarnación (un total de 400 asociadas aproximadamente).

      -Día: Viernes

      -Hora: 17.00 horas

      -Lugar: Salón Social de Singla 
       
       

- Apertura de la exposición de Humberto Inga.  

      -Día: Viernes

      -Hora: 18.00 horas

      -Lugar: Sala de exposiciones de la Casa de la Cultura Emilio Sáez 

- Charla informativa sobre Medicina Preventiva. Organizada por la Delegación de la Asociación de Mujeres Hispano Americanas de Caravaca de la Cruz en colaboración con la Concejalía de Mujer, Familia y Promoción Social. Ponentes: Amparo Lehm (enfermera), Isabel Monje (enfermera) y Mabel Cadenas (doctora pediatra).

      -Día: Sábado

      -Hora: 18.00 horas

      -Lugar: Casa de la Cultura Emilio Sáez 
       
       

- El Mercadillo de los Niños (edición especial del Mercadillo del Peregrino). El mercadillo estará animado con distintas actividades como paseos en burra, taller de maquillaje y teatro infantil. Además, se instalarán corrales de ocas, patos, cabras tibetanas, cerdos vietnamitas, conejos, burras africanas y pollos camperos.  

      -Día: Domingo

      -Hora: de 10.00 a 14.00 horas

      -Lugar: Plaza del Arco 
       

- Actuación de David Andreu Jiménez “El Morao del Carmen” en el Museo de la Música Étnica de Barranda. Inicio del ciclo ‘Conciertos Sentidos” con la actuación de David Andreu, músico que fusiona el pop-rock con estilos de música como cafetí, rumba, tangos, tanguillos y bujerías con la base del flamenco. Entrada libre hasta completar aforo.

      -Día: Domingo

      -Hora: 12.45 horas

      -Lugar: Museo de la Música Étnica de Barranda 

Noticias de Caravaca de la Cruz

Desde la Concejalía de Festejos se han anunciado las actuaciones de la orquesta 'Liverpool' el día 3 de mayo en la Plaza del Templete y de la orquesta 'La Mundial' el día 4 en la Plaza del Arco

Actualmente el conservatorio caravaqueño cuenta con 750 alumnos, que asisten a más de 20 disciplinas

La lectura pública de 'El Quijote' abrirá las actividades y el acto central será un encuentro con el periodista y escritor Manuel Jabois

La iniciativa 'Desafío creativo' se compone de distintas sesiones donde se abordan temas como la motivación, la creatividad, la gestión de las emociones o las relaciones sociales

El proyecto está promovido por la asociación Plaza Nueva y ha contado con la colaboración de dos institutos del municipio en los que ayer se presentó